레드벨벳 Red Velvet, 5to mini álbum: RBB

El 5to mini álbum de Red Velvet (SM Entertaiment) estará disponible al público a partir del 30 de noviembre a las 6:00 .m. KST, por medio de Melon, Genie, iTunes, Sporty Pie, Apple Music y Xiami Music, lanzando en invierno un nuevo sencillo: “RBB (Really Bad Boy)” título del álbum.

Además de la canción principal RBB, están incluidas 5 canciones más de varios géneros:

  1. Butterflies
  2. So Good
  3. 멋있게 (Sassy Me)
  4. Taste
  5. RBB (Realy Bad Boy) versión inglés

RBB en particular es una canción adictiva, de estilo R&B pop bailable, en armonía con los tonos altos y fríos, característicos de Red Velvet.

El punto principal de la canción es hablar directamente de los sentimientos emocionantes hacia un “hombre malo”.

Nuevamente Red Velvet presenta un título poderoso, tal como lo hizo con su canción de verano: “Power Up”. Esta nueva melodía incluye una transformación musical, con una apariencia poderosa pero fascinante de las chicas, con el que se confirma el variado espectro musical de Red Velvet.

El 22 de noviembre fue presentado en la página oficial de Red Velvet, la imagen teaser, una imagen completamente diferente, abriendo expectativa de este nuevo album.

Red Velvet RBB | SM Entertaiment

Mientras llega el 30 de noviembre para su lanzamiento oficial, este mini album puede ser pre-ordenado por medio de Amazon y SM Global Shop que incluirán un poster y una photo card.

#레드벨벳 #RedVelvet #RedVelvet_RBB #ReallyBadBoy #RBB


Todas las imágenes son propiedad de SM Entertaiment.

3 respuestas a «레드벨벳 Red Velvet, 5to mini álbum: RBB»

Deja un comentario