EXO Chen se casa y anuncia que será padre

A pesar que fue el mismo EXO Chen quien dio la noticia de su repentina boda, SM Entertainment niega que ésta ya se haya llevado a cabo.

SM Entertainment se ha pronunciado de la siguiente manera:

Hola. Somos SM Entertainment. Chen ha conocido a alguien apreciable para él y estará contrayendo matrimonio. La novia no es una celebridad ni del mundo artístico, y la boda será llevada a cabo de manera privada a la que asistirán sus familiares. 

Para respetar la opinión de los familiares, la boda y todo lo relacionado a ella se manejará de manera privada, por lo que pedimos a los fans entender esta situación.

Chen continuará con su carrera artística trabajando duro.

Pedimos enviar a Chen mensajes de bendición y felicitación.

Gracias

SM Entertainment

Una fuente de SM Entertainment ha confirmado que Chen y su novia están esperando su primer hijo y que esta faceta de su vida se manejara en total privacidad.

Además, Chen publicó una nota escrita a mano en la que se pronuncia:

Hola. Soy Chen. Escribo esto porque tengo algo que contar a nuestros seguidores. No se cómo comenzar, y estoy muy nervioso. Sin embargo, estas palabras no son suficientes, estoy escribiendo esta carta porque quiero ser honesto con nuestros seguidores, quienes nos han dado mucho amor, en primera instancia.

Tengo una novia con quien quiero pasar el resto de mi vida. Estaba preocupado y consternado por la situación que puede resultar de mi decisión, pero he estado discutiendo con la agencia y los otros integrantes porque quiero anunciar la noticia aunque sea un poco antes que sucedan, así podré evitar sorpresas a ustedes.

Así, una bendición vino a mi camino. Estoy tomando un paso atrás, no he podido hacerlo como lo había planeado con la agencia y los integrantes, pero esta bendición me ha dado mas fuerzas.

No puedo perder mas tiempo pensando acerca de cuándo o cómo debo anunciarlo, así es que he reunido coraje para hacerlo.

Estoy sinceramente agradecido con mis compañeros por felicitarme después de escuchar estas nuevas, y estoy profundamente agradecido con nuestros fans por mostrarme su amor.

Nunca olvidaré este sentimiento de gratitud, haré mi mejor esfuerzo para no cambiar, y regresaré el amor que me han dado.

Siempre agradecido.

Chen, EXO

Deja un comentario